Forever 21 se despide de Chile con descuentos del 70%

#prueboytecuentoDATO ¿Palabras favoritas? Gratis, viajes, ofertas. Después de 11 años en el país, la tienda gringa comenzó a concretar su retirada del mercado en Latinoamérica y se lanzó con los descuentos.

null

Dejé pasar algunos días para evitar la multitud que imaginé iba a repletar el #Forever21 del Alto Las Condes, hoy con todos sus productos con un 70% de descuento, y me dejé caer con la Rafita (10) hace poquito.

Primera imagen: al entrar a la tienda estaba pelada. Literal. Sin hileras de colgadores con ropa, sin mesas con productos, sin corners, etc. Pero al ir entrando me empecé a encontrar con cerros de zapatos mezclados en el suelo, cajas de trajes de baño y ropa interior, otro sector de la tienda efectivamente con todo tipo de productos femeninos, masculinos y algunos infantiles.

Ni hablar del sector de joyas de fantasía. Bolas de collares enredados, colecciones de 3 pares de aros con la mitad en el paquete, piezas rotas. Imposible hacer vista gorda a las muuuuchas personas que sacaban estos productos de sus envases y se los echaban a sus bolsillos.

null

Pensé en el Black Friday gringo, guardando las proporciones, lógico porque de un minuto a otro la tienda se llenó, la fila para las cajas era eterna, la gente agarraba la misma ropa desde distintos extremos… No sé si me agradó tanto ese caos.

Es bacán ir a las rebajas, pero acá el despelote era máximo y no sé si vale la pena gastar tantas horas buscando, por ejemplo, el par de un bikini. Yo me demoré más de 1 hora en dar con uno que combinara con el que había elegido y fuera de mi talla.

Diría que es una buena opción para los que quieren comprar grandes cantidades para hacer negocio revendiendo después o aman el estilo de ropa de la tienda y saben que se van a ir a la segura encontrando pilchas de todo su gusto.

Yo compré 2 o 3 cosas que realmente me gustaron y dejé que la Rafita, mi pre-adolescente ultra femenina, vanidosa y con un estilo súper definido, buscara libremente. Se fue directo a las joyas y accesorios de fantasía.

Por supuesto le compré la mitad de lo que había seleccionado, pero quedó feliz porque igual fueron varias cositas.

En cuanto a lucas, la cuenta total fue de 120 mil pesos y fracción, pero con el descuento quedó en un poco más de 24 mil. Es conveniente, pero hay que ir con tiempo, conocer bien nuestro tallaje porque no hay probadores habilitados, paciencia para la búsqueda de prendas y otro tanto de paciencia para bancarse la fila única de las cajas.

Los descuentos son hasta el 31 de marzo. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus